miércoles, 19 de agosto de 2009

LAS MIGAS

Tradicionalmente la Asociación"La Ilusión" viene colaborando con la Hermandad del Santo Entierro de Lora del Río en la elaboración del "Aquí hay Migas" de nuestra localidad.

Viene siendo tradición ver a los componentes de la Asociación en dicho evento: como camareros, cocineros, en labores de limpieza, etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdos mis momentos vividos en el grupo la ilusion y todos fueron mas o menos buenos dentro de una convivencia. La pena es que cuando me sali ya no me miran igual y eso me duele por parte de estas personas cuando en verdad yo no tuve nada en contra de nadie. Son buena gente pero hacen eso no te miran igual y pasan de ti.

Anónimo dijo...

Lo cierto y verdad que un grupo es un conjunto de personas, y cada una de ella responsable de sus actos. No creo que todos los componentes del grupo te miren de forma distinta a como lo hacían antes.
Es verdad que alguno, por motivos personales u otro tipo de cuestiones, a lo mejor ya no guarda la misma relación de amistad que antes podía tener.
Y por supuesto el la Asociación como tal está por encima de individualidades, con lo cual siempre tendrás las puertas abiertas y serás bien recibido/a, independientemte de tu relación con unos o con otros.

Anónimo dijo...

Lo primero que hay que tener en cuenta es que nunca es bueno generalizar. Si tuvistes algún problema con algún miembro de la Asociación y por esa razón decidistes salirte, no todos somos iguales, cada uno tiene su carácter y su personalidad, por eso estoy en desacuerdo contigo, no creo que todo el mundo ni pase de ti ni te mire igual, tal y como tú comentas.

Anónimo dijo...

Mari pei, te queremos!! Móntate en la carroza este año!
El periodo de inscripción para subir personas ajenas a la asociación según el regimen de funcionamiento interno dice que se realiza en el mes de septiembre. Habla con algún miembro para que lo decidan en alguna reunión!!!