martes, 1 de septiembre de 2009

UN MES DE BLOG

Ya han pasado algunos días desde que el Blog comenzó a funcionar.
Para los que hemos tomado parte en su elaboración y puesta a punto, la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable.
Queremos agradecer a todos aquellos que se han preocupado por enviarnos sus fotos y darnos ideas para que, poco a poco, consigamos un lugar importante dentro de la red de redes.
Una de las cosas que hemos querido poner en práctica han sido las encuestas. La opinión de todos es importante. Sin embargo, la gente que ha votado en un determinado sentido, tiene la posibilidad de hacer sus comentarios y de contactar con nosotros para explicar el por qué de sus opiniones. Este hecho no se ha producido con la asiduidad que hubiésemos deseado. Así, votos que indican que no se está de acuerdo o que falta contenido podría ser acompañado de propuestas e iniciativas para que entre todos consigamos mejorar día a día.
En fechas cercanas iremos introduciendo nuevos reportajes que se están elaborando. Nos gustaría que la tónica marcada de participación, votación y comentarios, no solo continuase, sino que se viese incrementada. Toda crítica será bien recibida y contribuirá a la mejora de la página.
Sin más reciban un cordial saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo magnífica la idea de este blog como fuente de información de todos los socios y como escaparate para dar a conocer todas las actividades que desarrollamos. Enhorabuena a aquellos que lo han hecho posible.

Anónimo dijo...

Lo cierto y verdad es que parece que siempre escribís los mismos. Y me parece de mal gusto votar por la falta del contenido del blog y no escribir un comentario dando ideas.

Anónimo dijo...

Si los que hacen crítica del trabajo desinteresado de otros miembros, sólo se dedican a eso, a joder el trabajo de los demás, ya se podrían mirar a sí mismos y preguntarse que están haciendo ellos para que funcione nuestra asociación. Por que con estos comentarios, lo único que alimentan es el desánimo de aquellos que gastan su tiempo libre en hacer cosas por los demás. Además, los que están haciendo este tipo de crítica no son ni muy cultos ni muy inteligentes. No tienen ni idea del asociacionismo, la solidaridad, la motivación y el qué hacer diario. Que sigan en su camino que van bien.

Anónimo dijo...

Acabo de leer los 3 comentarios que teneis, y me parece que os estais pasando unos con otros. La gente siempre os va a criticar grupo la ilusion, que digan lo que quieran ustedes estais bien pues ya esta, anda y que hagan lo que quieran y si alguien no esta de acuerdo que se caye, no critique y se salga del grupo. Saludos de alguien que estuvo en el grupo y tiene sus recuerdos. M.J.G.M

Anónimo dijo...

Hay que aprender de ciertas personas que ya no están en la asociación y han dado su opinión, al parecer estáis con las bromas y no os dais cuenta que le dais que hablar a los demás. Nosotros como miembros de la asociación pensamos que va todo bien y que cada uno hace lo que buenamente puede. Menos anónimos y mas dar la cara. Pedro y Mila.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. La Asociación marcha perfectamente y la verdad es que nos divertimos bastantes todos juntos y con nuestros amigos. Hacemos una buena piña. Lo único que pasa es que hay que saber discernir las bromas de lo que es la realidad. Y el hecho de que tengamos buen humor no significa que le estemos dando que hablar a terceros.