martes, 13 de octubre de 2009

EL FUTURO

El pasado día 9 de octubre, el grupo "La Ilusión" celebró Asamblea General. Uno de los puntos importantes de dicha reunión fue la modificación de los actuales estatutos, así como la creación de un reglamento interno, y serán estas normas por las que habrá de regirse la Asociación en el futuro.
Tras un largo debate, al final se llegó al consenso, quedando recogidos en los estatutos y en el reglamento interno las principales propuestas y modificaciones que todos los socios tuvieron a bien hacer.
Con la reforma efectuada la Asociación ha conseguido, para los años venideros, tener el marco jurídico que le servirá de soporte para poder llevar a cabo las actuaciones y compromisos que tiene adquiridos.
Con la felicitación a todos los socios. Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era un tema que teníamos aparcado e iba siendo hora de darle forma a sus modificaciones ya que las existentes se habían quedado un poco obsoletas.
Por su puesto que la asociación va evolucionando gracias a todos sus miembros y con ella también tiene que ir evolucionando todas aquellas herramientas que sirven para el funcionamiento de nuestra asociación. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

La verdad es que la Asociación tiene que modernizarse igual que todas las instituciones