domingo, 13 de diciembre de 2009

COMIDA DE NAVIDAD


El pasado día 12 de diciembre, el Grupo de La Ilusión celebró una convivencia, tan habitual en estas fechas que se avecinan. Fue un rato de compañerismo en el que la actual Junta Directiva aprovechó para homenajear a nuestro primer Presidente D. Juan Ramón Cid Carrión.
Desde aquí nuestras felicitaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitar a la Asociación y muy particularmente a aquellos que van a hacer posible que se incremente muy pronto el número de socios.
Felicidades Pedrito y Mila por la paternidad.

Anónimo dijo...

Quiero felicitar desde aquí, a la junta directiva que actualmente nos gobierna por organizar esta comida de navidad por primera vez en nuestra asociación y sobre todo por la gestión económica realizada para hacer posible que esta comida fuese gratuita para todos los socios. Felicidades y que esta comida se convierta en tradición en los próximos años.

Anónimo dijo...

Es digno de mencionar el buen ambiente reinante en este nuevo dia de convivencia que la Asociación "La Ilusión Loreña" organizó el pasado sábado. Espero que todos y cada uno de los socios pongamos nuestro grano de arena para que el futuro de nuestra asociación sea cada dia mejor, aunque es evidente que la gestión de la actual Junta Directiva, con su presidente al frente, es muy buena y responsable. Enhorabuena a todos!!!!!

Anónimo dijo...

Desde aqui darle la enhorabuena a esta Junta Directiva por el detalle tan bonito que tuvieron con nuestro primer presidente, Juan Ramón Cid, puesto que en aquellos años no fue fácil la tarea de engendrar y darle forma a esta asociación.