viernes, 18 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

Desde el Grupo La Ilusión Loreña y en especial de todos aquellos que participamos en la elaboración de este Blog, queremos desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.
Que en el año venidero se mantengan y se hagan más fuerte los lazos de unión entre todos nosotros y que el Cartero Real traslade los deseos más especiales y se vean cumplidos.
Feliz Navidad

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos los socios de La Ilusión en estas fiestas que se aproximan, y esperemos que en nuestra carta que el Cartero Real entregará a los Reyes Magos vayan nuestros mejores deseos para el año venidero tanto personalmente como para todo el grupo, sobre todo el deseo que nuestro presidente se mantenga con nosotros más años. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todos y que la Navidad ilumine a la que desde ya se está afianzando en ser nueva presidenta dentro de doce meses.
Estamos seguros que lo hará muy bien porque tiene un buen antecesor que seguro le ayudará.
Viva la Mónica!!

Anónimo dijo...

Eso, eso, que repita mandato. Te queremos presidente!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esperemos que en estas fechas navideñas, nuestro presidente recapacite y vuelva a deleitarnos con un nuevo mandato. Ánimo y sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya veo que sois muchos los que queréis que siga de presidente, pero lo que tenéis que hacer es motivarme, que motiváis menos que el Betis.

A.C.C.

Anónimo dijo...

Que se renueve los cargos de la asociación nunca viene mal.Veo con mucha probabilidad y capacidad para llevar dicha asociación a buen puerto a la persona que va en cabeza las votaciones. FELICES FIESTAS.

Anónimo dijo...

Presidente, de quien es el problema???? Que nosotros no te motivamos o que tú no nos motivas para trabajar...... Piensa, piensa

Anónimo dijo...

Claro es que si esperas que el Betis te motive, vas de culo en la presidencia igual que con el Betis...... así va tu mandato!!!!!!

Anónimo dijo...

Pienso que el que debe de motivar y tirar del carro es aquel que se halle en lo más alto. Si no encuentra motivación lo mejor es que dimita. De todas formas tan mal no lo está haciendo, aunque siempre se puede mejorar.
Felices Fiestas a todos

Anónimo dijo...

No sé muy bien lo que quieren decir con motivar el que está en lo más alto...
Pero por lo que escucho, creo que vuestro presidente no puede hacer más de lo que hace... Está dejando el listón demasiado alto... El que venga tendrá que superarlo (las comparaciones son odiosas). Bajo su mandato, habéis viajado a valencia (gratis), se ha estrenado una nueva carroza, unos nuevos trajes, todos los años tenéis subvención del ayto, este año todos los que se suben en vuestra carroza no han tenido que pagar ni un céntimo porque se han buscado nuevas alternativas económicas, se ha quitado la cuota de socio, se ha organizado la primera comida de navidad para la asociación con coste cero para los socios....Por lo que ve se ha preocupado de actualizar todos los estatutos, crear un plan de funcionamiento interno....Por cierto, también me ha llegado que vuestras cuentas están bastante saneadas...
¿Como más os tiene que motivar? ¿Quéreis también dinero por pertener a la asociación? Presi, si hay no te quieren, vente con nosotras.... Ojalá todos los grupos tuviesen un persona que tirara del carro así....

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior en que la gestión de nuestro presidente es muy buena desde sus comienzos y hemos realizado muchas cosas en la asociación bajo su mandato, pero todo en la vida es mejorable, y por supuesto tanto su gestión como la Asociación en sí es mejorable. Lo que sí percibo es que la información interna de nuestra asociación es conocida por gente que no son socias, y esto nunca se debería de consentir. Nuestra anterior comentarista cita algunas cosas que por supuesto son internas de nuestra asociación ¿Cómo lo sabe él/ella? Señores socios vamos a dejarnos de contar nuestras intimidades de asociación.

Anónimo dijo...

Desde estas lineas hago extensiva mi felicitación navideña a toda la Asociación La Ilusión y esperemos que el próximo año 2010 sea algo más próspero que éste, pero eso sí, sin perder vuestra identidad de grupo de amigos.
Un saludo.