viernes, 22 de enero de 2010

"AQUÍ HAY MIGAS 2010"

El próximo día 24 de enero, a partir de las 12.30 de la mañana, se celebrará en el recinto ferial de Lora del Río una nueva edición del certamen "Aquí hay migas".
Como siempre, los componentes del Grupo "La Ilusión", acompañaran a la Hermandad del Santo Entierro, prestando su ayuda desinteresada para la celebración de dicho evento.
Iniciativas como esta son las que siempre se deben apoyar, que hacen posible el reconocimiento de nuestro pueblo en todos aquellos lugares que tienen conocimiento de tan magnífico acto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que asociaciones como el Grupo La Ilusión se involucren en proyectos que hacen tanto bien a nuestro pueblo

Anónimo dijo...

La jornada de convivencia celebrada el pasado día 24 de enero fue irrepetible, además de emotiva. Desde estas líneas agradecemos a la Hermandad del Santo Entierro el detalle que tuvo con nuestra asociación y decirles simplemente que siempre estaremos unidos para promover y realizar eventos que tan buena imagen dan a nuestro pueblo, como es las Migas. Enhorabuena a todos!!!!!!