jueves, 28 de enero de 2010

MIGAS 2010

Un año más se ha celebrado el evento "Aquí hay Migas". Como viene siendo habitual, ha supuesto un éxito rotundo de asistencia así como de organización.
Para el Grupo La Ilusión, fue un día cargado de emotividad, ya que la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro quiso reconocer la labor prestada por todos los componentes con la entrega de una placa recordatoria por la colaboración, que año tras año venimos prestando.
Desde aquí, queremos agradecer enormemente el detalle por parte de aquellos con los que nos unen lazos de amistad y fraternidad.
La labor que viene realizando dicha Hermandad es inconmensurable. Es por ello que desde aquí, les damos ánimos, para que continuen con tan magnífica iniciativa y que tengan presente, que siempre, el Grupo La Ilusión prestará de forma desinteresada su ayuda y colaboración a la Hermandad que tanto bien está haciendo por nuestro pueblo.
No nos queda más que dar las gracias y ofrecer nuestra colaboración para futuros eventos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una jornada de convivencia muy emotiva y agradecemos a la Hermandad del Santo Entierro primero por invitarnos a participar de un evento de tal magnitud y segundo, por el detalle que tuvo con nuestra asociación.
Enhorabuena a todos por el día tan bueno que pasamos!!!!!!