lunes, 17 de mayo de 2010

Agradecimientos a una labor bien hecha

Presidente, te hago llegar mi gratitud en nombre del todo el grupo de pastoral de la salud de lora y de todas las personas enfermas que visitamos y atendemos, que ayer pasaron un ratito fantástico, gracias a la colaboración, disponibilidad y cariño de muchos voluntarios, entre ellos el grupo La Ilusión, al que me honro pertenecer y aque ayer demostró , que por encima de las cuestiones de fe, esta el cariño y el amor a las personas. Aunque publicamente se dio las gracias al final de la misa, queria mandarte este correo y que por favor hagas extensiva esta gratitud a todos los miembros del grupo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una labor bien hecha. Estupendo ayudar a personas que lo necesitan. Lástima que algunos no tuvieran "tiempo" para participar en esta iniciativa.

Anónimo dijo...

Creo que para esto estamos embarcados en el asociacionismo de nuestro pueblo. Para, además de divertirnos, ayudar a quiénes nos necesiten.
Una vez más, felicitar a todo el grupo. Pero esto sólo ha sido un granito de arena aportado a una gran labor que vienen realizando otros grupos en nuestra localidad. El mérito no es nuestro sino de Ellos. Y nosotros ahí estamos, para ayudar.

Anónimo dijo...

Nuestra Asociación está de enhorabuena.
Poco a poco está creciendo. Para antes que finalice el año tendremos tres miembros más!!
Esperemos que estos tres vengan para tirar del carro!

Anónimo dijo...

Está claro que la labor del domingo no fue tarea nuestra, fue de un grupo de voluntarias que desinteresadamente trabajan durante todo el año para que los enfermos y mayores de nuestra localidad no se sientan solos y abandonados, que ya es ardua su tarea. Nosotros sólo estamos para ayudar a quien lo necesite y si con nuestra labor del domingo ayudamos a un mayor explendor en el Dia del Enfermo, pues mejor. Desde luego esto es lo que tienen que ver nuestros pequeños, que nuestra Asociación no sólo se encarga de sacar una carroza a la calle, sino que también está implicada con aquellas asociaciones y organizaciones que lo necesiten, sobre todo ayudando a los demás. Creo que esto puede ser la semilla para que nuestros hijos continuen la labor de la Asociación La Ilusión.