viernes, 14 de mayo de 2010

Proyectos

En fechas pasadas, el Grupo La Ilusión ha mantenido una reunión con los representantes de nuestra Corporación Local. En ella se ha expuesto el programa de actividades que a lo largo del ejercicio se tiene previsto realizar.
En un clima de cordialidad, se ha valorado positivamente las iniciativas y proyectos que se irán desarrollando a lo largo de los meses.
En sucesivas publicaciones iremos exponiendo cada uno de los proyectos.
Indicar que el próximo domingo, se participará en el Día del Enfermo, y la Asociación prestará su apoyo para el traslado de los mismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que los proyectos que la Asociación tiene previstos llevar a cabo sean fuente de ilusión y ganas de trabajar de todos nuestros miembros y que entre todos hagamos realidad aquello por lo que mensualmente luchamos.
Por otra parte, darle la enhorabuena a todos los asociaciados que de forma totalmente desinteresada han contribuido a que los mayores y enfermos de nuestra localidad pasen un buen dia.
Sigamos así para que nuestra Asociación sea buena referente ante todos.
Gracias

Anónimo dijo...

Quiero transmitiros mi deseo de que todo esto salga adelante y que nuestro proyecto finalmente vea la luz. Creo que es un proyecto muy interesante para el que sin duda no tendremos que trabajar más sino mejor porque con un poco de esfuerzo de cada uno podamos lograr nuestros objetivos.
Desde aquí os pido un último esfuerzo, seriedad, responsabilidad y respeto para que nuestro proyecto salga adelante.

Anónimo dijo...

Presidente, no nos comas el coco con tus palabritas!!!!!!!!!!