jueves, 1 de julio de 2010

VIAJE CULTURAL A CORDOBA

El pasado fin de semana, el Grupo de La Ilusión, realizó un viaje cultural para conocer la ciudad de Córdoba. Fueron dos días intensos de visitas en los que pudimos comprobar la belleza de la ciudad Califal.

En los próximos días iremos colocando más fotos.


Todos los componentes del grupo que portaban cámaras y que quieran ver colgadas su fotos en el blog pueden mandarlas a los encargados del mismo. También existen fotos colgadas en el enlace de Alberto España.
Con el deseo de que hayan pasado unos días inolvidables reciban todos un cordial saludo.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Daros la enhorabuena a todos por el viaje cultural. Ha sido una buena experiencia como viene siendo habitual año tras año. Una pena los que faltaron. Hubiesen disfrutado bastante como nosotros. Tenemos que ir trabajando en el próximo viaje para el año que viene.

Anónimo dijo...

Felicitar a todos los que habéis hecho posible este viaje. Ha sido una experiencia bonita e inolvidable. Próximamente tenemos que hacer viajes también pensando en los más pequeños, para que no se aburran y darles su sitio dentro de la asociación. En definitiva serán la consecución de una labor que hoy están haciendo sus mayores.

Anónimo dijo...

El viaje ha estado genial. Felicitar a todos los que con su esfuerzo y trabajo han hecho posible su realización. Desde aqui animar a la Junta Directiva a que sigan trabajando por un mayor esplendor de nuestra Asociación en el resto de proyectos.