martes, 14 de diciembre de 2010

EL INICIO DE LA NAVIDAD






El pasado domingo, día 12, tuvo lugar en la Plaza de la Mercadería la presentación del Cartero Real, Estrella de la Ilusión y Reyes Magos de la Cabalgata 2011.

Como viene siendo tradicional, una vez finalizado el acto, el Cartero Real quedó a disposición de los más pequeños los cuales les hicieron entrega de sus cartas para sus Majestades de Oriente.

Felicitamos a todos los participantes en el acto y dejamos una muestra gráfica de la Ilusión vivida por los más pequeños. Pondremos todo de nuestra parte para que se cumplan sus peticiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el día que vivísteis y también por el cartel de la cabalgata que este año va dedicado al cartero real.
La pena es que el cartero que sale en el cartel me he enterado que no sale este año. Una pena que este tipo de detalles por parte de la Asociación de la cabalgata no sean valorados por este tipo de personas.
Seguid así, ilusionando a todos los chiquillos del pueblo, que no sabéis el bien que estáis haciendo.

Anónimo dijo...

La verdad es que la Asociación cada año lo hace mejor.Este año ha sido todo un éxito la recogida de cartas y el reparto de juguetes. Enhorabuena a El Cartero.